GetBlogs Blog Directory
directorio de weblogs. bitadir
Aprende piano desde el principio: 8 abr 2009

miércoles, 8 de abril de 2009

Ejercicio 2

En estos primeros posts, para los que residen en barrios periféricos, entradas en el blog, vamos a intentar consolidar 3 aspectos fundamentales:

- Conocer la nomenclatura e "idioma" de una partitura.

- Ritmo.

- Notas.

Es muy importante tener estos aspectos claros antes de continuar ya que de otra manera nos será muy difícil el asimilar conceptos más avanzados. Para ello introduciré varias piezas muy sencillas y en el plazo de 15 días aproximadamente podremos estar preparados para poder seguir. Este blog intenta ser como el Ulises jejej que para quién no lo conozca realiza un argumento literario, interesante aunque un poco denso. Cuando lees por ejemplo que subes una escalera en el libro te lo narra de una forma en la que pretende que tardes el mismo tiempo en leerlo que el protagonista en subirla. Después de este coñazo y dejando claro que no me lo he terminado nunca y que mi intención no era tirarme el rollo, en el blog si que intento que este aprendizaje sea a tiempo real y que quién lo siga pueda practicar los ejercicios tranquilamente y avanzar todos juntos.


Así y sin más dilación vamos al siguiente ejercicio teniendo en cuenta siempre:


- PRECISIÓN,PACIENCIA y DISCIPLINA.


Revisa si lo crees necesario las anteriores entradas y preguntame lo que quieras en mi dirección de correo nachodelucas@gmail.com Aquí está el siguiente ejercicio. Os recuerdo que si pinchais en los anuncios de al lado me dan un durillo así que como solo tenéis que pinchar hacedlo como posesos jejejej. GRACIAS.