GetBlogs Blog Directory
directorio de weblogs. bitadir
Aprende piano desde el principio: 16 mar 2009

lunes, 16 de marzo de 2009

Por qué he creado este blog ???

Si estás leyendo esto, que Dios te pille confesado, porque significa que quieres empezar a tocar el piano y yo me pregunto.....

!! Te has vuelto loco ?? No tienes pareja ??? Tu trabajo no te llena?? Te gusta vestirte de fallera???
Si la respuesta a las anteriores preguntas ha sido positiva en alguno de los casos creo que deberías dejar de leer esto y bajarte a la Latina a tomar unas cañas ya que puedes encontrar pareja, emborracharte y olvidar tu trabajo.( Vale lo de la fallera no encuentro nada pero seguro que algún esquimal se cruza en tu camino )

Como mi intención no es desanimarte vamos ahora a la parte buena de la historia y es que la música en general es fácil y que está muy mitificada, está al alcance de todos, si Camela puede triunfar en las gasolineras, quien te dice que tu careto no estará al lado del simbolo de BP dentro de poco. Para no enrrollarme más si te gusta inténtalo porque los resultados merecen la pena.

Cuando empecé a estudiar piano todo era más difícil que ahora y para encontrar una partitura, escuchar lo que hacía un pianista, etc era todo mucho mas complejo y necesitabas hora para obtener un resultado que hoy en dia cuesta menos de un minuto buscando en youtube o blogs en internet, estoy convencido que con la mitad del tiempo empleado habría aprendido lo mismo y es una buena oportunidad para que los que no habéis empezado nunca podais llegar mucho más rápido a vuestros objetivos con las ostias que yo ya me he pegado por vosotros jejej.

Antes de nada quiero decirte que el blog está construido con un carácter meramente didáctico y que lo estoy escribiendo para mi uso personal, como entrenamiento para un tratado que tendría que estar listo en un par de años, además me sirve para tener estructurado todo lo que voy estudiando y de paso si puede servir a alguien me hará sentirme un poco más contento después del curro que me espera. Esto de soltar la parrafada es por seguir un orden jejej y a parte yo creo que me pone y alimenta mi ego literario jajaja esto nos pasa a los que somos unos paquetes escribiendo y tenemos que conformarnos con escribir prospectos para farmaceúticas y granjas de piensos compuestos.

Para tu tranquilidad si no tienes ni idea de tocar el piano voy a empezar desde el principio, eso si te aconsejo que le metas caña al principio y pases la travesia del desierto cuanto antes ya que es la parte más aburrida. Si lo consigues te aseguro que te vas a divertir tocando, espero que lo hagas porque te guste la música ya que si es por ligar te aseguro que es un mito totalmente infundado jejej.

Bueno compañeros vamos a ello.